sábado, 10 de enero de 2015

Doral le dió la Bienvenida al Miss Universo

Oficialmente quedó ablerto el Miss Universo en nuestra hermosa ciudad de Doral. 


Con la presencia del Señor Donald Trump y de la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, le hemos brindado a los Doralinos lo que ha sido el inicio de otros eventos los cuales se estarán desarrollando en nuestra ciudad con motivo de este importante certamen a nivel mundial.

Nos sentimos honrados de haber tenido nuevamente a Barbara Palacios entre nosotros como presentadora. Fue para nosotros una gran noche en el corazón de Downtown Doral Park.

Gracias a Santa Barbara Airlines por ser el patrocinador oficial de este evento, de igual manera damos gracias a TerraGroup y Avicom por darle a los Doralinos este regalo, al disfrutar de cerca, en su ciudad, el Miss Universo.

Dije en mi Discurso que Doral es reconocido como un lugar privilegiado para vivir, trabajar, aprender y hacer deportes.


Nuestra ciudad es el hogar de miles de inmigrantes, de todos los rincones del mundo, lo que contribuye a seguir siendo una comunidad próspera. Por cierto, representados por algunas de estas participantes.

Doral ha recorrido un largo camino en un tiempo muy corto con más de 100 corporaciones internacionales que se suman a un centenar de empresas locales que fortalecen nuestra economía.
Permítanme, reconocer a Badia Spices, BaptistHealthcare, Santa Barbara Airlines, PAWA Dominicana, Shoma Group, Codina Partners, Lennar, y MidTown Doral y darle las gracias a todos por su apoyo y contribución para el continuo crecimiento de Doral y proyectar local, nacional e internacionalmente nuestra ciudad. 

Felicitaciones a Paula Shugart por su extraordinario trabajo en representación de la Organización Miss Universo. 

Y a ti Miss Universo, Gabriela Isler,  como venezolano me siento muy orgulloso de ti por tu noble misión la cual  has llevado a muchos corazones como embajadora de la belleza y para dar a nuestro pueblo venezolano  una razón para pensar en un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario