Si hay algo que decir de manera contundente es que hemos logrado nuestro objetivo, nuestra visión y nuestro sueño, que fue haber proyectado a nuestra, renombrada ciudad, a todos los rincones del mundo gracias a lo que ha sido el extraordinario evento de la belleza como es el Miss Universo.
Nuestros valores, nuestra ciudad, nuestra gente, se ha ido a cada uno de esos paises que fueron representados por cada participante del Certamen.
Si hay algo que resaltar, es el compromiso que asumimos con todos los que por alguna razón u otra les interesa la ciudad de Doral. Hoy la responsabilidad es mucho mayor porque debemos trabajar sobre la base de su crecimiento armónico, lo que se traduce en bienes y servicios, mejor calidad de vida para nuestros residentes y visitantes.
Aquí, desarrolladores, autoridades municipales, residentes, comerciantes e industriales tenemos, la obligación de dar cuanto esté a nuestro alcance para seguir mejorando cada día y hacer de Doral la ciudad que todos hemos soñado. No tengo la menor duda que muchos espectadores y seguidores del evento de la belleza que tenían el deseo de invertir en propiedades para el esparcimiento o nuevo destino para vivir, ya han puesto sus ojos sobre esta hermosa tierra, novísima para algunos, espectacular para otros, tal y como la describieron en medios internacionales al hablar de la sede del Miss Universo 2014.
Cuando decidí entrar a la contienda electoral, años atrás, siempre dije, sin medir quizás mis palabras o pensar en limitaciones, que haría conocer a Doral en todos los rincones de esta tierra. El Miss Universo ha sido el canal para lograrlo. Este evento ha sido el más visto, desde el Miss Universo 2006. Ciudades de países muy lejanos, recónditos, vieron el nombre de Doral y espectaculares imágenes que hablaron de esta próspera y pujante tierra.
Tenemos que seguir invirtiendo en infraestructura vial, sabemos perfectamente cuales son nuestras debilidades y fortalezas y con la ayuda del Condado de Maimi-Dade, estableceremos proyectos para mejorar nuestro sistema de vialidad, porque así lo hemos conversado recientemente. Ya es un compromiso. Nosotros haremos del Doral una tierra aún más una tierra deseada. En el 2016 observaremos muchos desarrollos ya culminados que serán atractivos para los inversionistas.
Seguiremos adelante. A la comunidad colombiana de nuestra Ciudad de Doral, nuestras felicitaciones por tener hoy una reina universal que, sin exagerar, representa la belleza de su país, a su gente y sus valores. Felicidades y éxitos para todos!!!