Hoy participamos en una excelente jornada - Entrenamiento de Ética - con el abogado y especialista Robert Meyers. Para nosotros, concejales y Alcalde, es de suma importancia, más allá de nuestros principios, documentarnos con toda la información que sea necesaria a los fines de continuar brindando un servicio transparente ante nuestros residentes y la comunidad en general.
El protocolo existe para marcar las normas a seguir en momentos, lugares y ocasiones determinadas. No obstante, somo Oficiales Electos y tambien somos residentes, vecinos, dolientes de esta ciudad hermosa, que con tan sólo once años, apunta a ser una de las más próspera del estado de la Florida y por qué no decirlo, de los Estados Unidos. Tenemos que construirla, dando de nosotros el mejor de los aportes.
Por tales razones tenemos que conocer normas y procedimientos que nos permitan actuar acertadamente, dado el número de actividades a las que debemos asistir y por el intercambio de opinión a los que nos sometemos en el cumplimiento de nuestras funciones.
Nuestras actuaciones deben estar sometidas a toda norma de ética, existente en las leyes de la ciudad, del Condado y las del Estado. No tengo la menor duda, que caminando y llevando en la mano esta batuta al ejercer nuestras funciones los residentes, sabrán apreciar lo que con dedicación, hacemos por la ciudad de Doral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario